26 septiembre 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Criadas y malvadas tendrá una cuarta temporada en Lifetime

Lifetime ha dado luz verde a una cuarta temporada de “Criadas y malvadas” tras comprobar en su tercera entrega que sus índices de audiencia se mantienen estables. La serie, producida por Marc Cherry y Eva Longoria, regresará con diez capítulos en 2016.

Criadas y malvadas es un éxito sólido que continua con nosotros”, contaba Liz Gateley, vicepresidenta ejecutiva de programación de Lifetime. “Ha encontrado una audiencia leal que está comprometida con el show. Los guionistas y el equipo de producción trabajaron duro para contar la historia de este año y el elenco realizó grandes interpretaciones, así que el show mejora y mejora. Estoy muy emocionada al renovarla por otra temporada”, añadía.

La ficción se sitúa en un mundo en el que el crimen y el caos chocan con las mansiones de las familias más ricas y poderosas de Beverly Hills. Está protagonizada por Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez y Judy Reyes, unidas entre sí por sus puestos de trabajo, su día a día y el universo melodramático que envuelve a sus jefes.

Criadas y malvadas se situó entre las quince series más vistas en cable del verano de 2015. Promedió un rating de 0,9 entre los adultos de 18 a 49 años y 2,3 millones de espectadores en total. Es una adaptación de la serie mexicana “Ellas son la alegría del hogar”, creada por Gloria Calzada, Juan Meyer y Salvador Rizo, y también tiene una clara influencia de “Mujeres desesperadas”, creada por Marc Cherry con Longoria entre sus protagonistas.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *