24 agosto 2016 Cine en televisión, Telecinco

Criadas y Señoras, cine de miércoles
Uno de los placeres de muchos amantes del cine es volver a ver en televisión una película que les encantó cuando la vieron en la gran pantalla. Esta noche, Telecinco emite Criadas y Señoras, una historia de calidad que protagoniza el espacio Cine 5 Estrellas a partir de las 22:30. Después de Cazamariposas.

Una película en la que destaca un reparto brillante formado por Emma Stone, Viola Davis, Bryce Dallas Howard, Sissy Spacek, Octavia Spencer, Allison Janney, Anna Camp, Cicely Tyson, Mike Vogel, Eleanor Henry, Emma Henry, Jessica Chastain, Ahna O’ReillyChris Lowell y Brian Kerwin.


El argumento de la historia gira en torno a Skeeter. Una joven que tiene el sueño de ser escritora. Emprende el proyecto de escribir un libro narrando cómo es el trabajo de las criadas que han dedicado años de su vida al servicio de grandes familias acomodadas en un contexto de discriminación social en Mississippi, en los años 60.

Criadas y Señoras es además una película que pone el acento en el talento femenino gracias a una historia que muestra la mirada de ellas en una sociedad con muchos prejuicios. Una película que estuvo precedida por el gran éxito literario de la novela. Criadas y Señoras habla de la vida a través de la amistad, la búsqueda de la felicidad y la dignidad. Todo ello a través de una inteligente combinación de drama y humor que llega al corazón.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *