6 octubre 2013 Antena 3, Cine en televisión

Criadas y Señoras en Antena 3
Esta noche puedes disfrutar de una de las grandes apuestas del cine reciente puesto que Antena 3 emite Criadas y Señoras. La película protagonizada por un gran reparto compuesto por nombres de peso como Emma Stone, Viola Davis, Bryce Dallas Howard, Jessica Chastain y Sissy Spacek. Emma Stone se mete en la piel de una escritora que decide contar en un libro la discriminación racial que han sufrido las criadas negras en su trabajo diario en las casas de las familias acomodadas.

Emma Stone es Skeeter una joven que regresa a su vida cotidiana después de haber finalizado sus estudios en la universidad y quiere hacer realidad sus sueños de convertirse en una gran escritora. Skeeter rompe con los convencionalismos sociales de su tiempo y se muestra como una mujer fuerte y decidida que tiene el talento necesario para eclipsar a cualquier hombre. En su sueño por sacar adelante este proyecto, entrevista a muchas de las criadas negras de su ciudad.


Se trata de una película de época ambientada en los años 60 que muestra cómo los prejuicios sociales pueden ser una barrera en el desarrollo personal de un ser humano. Pero en positivo, también refleja el poder de la amistad verdadera como medio de superación.

Skeeter ve cumplido su sueño de ser escritora y ver su primer libro publicado, sin embargo, en el camino descubre muchas más lecciones sobre la vida en una película que también contiene píldoras de humor inolvidables. A modo de coaching, también es un libro positivo para tomar como ejemplo de cómo la vocación profesional es la llave del éxito.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *