14 diciembre 2014 Antena 3, Cine en televisión

Criadas y Señoras se emite en Antena 3
Hoy se emite en Antena 3 una propuesta de cine de calidad: la película Criadas y Señoras que fue un gran éxito en la pantalla grande ya se ha emitido en ocasiones anteriores en televisión, pero no por ello, deja de ser una apuesta interesante. Criadas y Señoras cuenta la historia de una joven que tiene el sueño de ser escritora: Skeeter, una chica de una familia acomodada, emprende un proyecto literario que describe cuál es el trato que han recibido las criadas por parte de las familias para las que han trabajado. La película está ambientada en los años 60 en Mississippi.

Para preparar la información del libro, Skeeter realiza entrevistas a diferentes criadas que cuentan sus anécdotas y muestran la dureza de su trabajo. Todas ellas realizan este proyecto en secreto ante las consecuencias que podría tener ser descubiertas.


Skeeter establece una gran amistad con todas aquellas criadas que le han ayudado y a su vez, éstas admiran la valentía y el talento de Skeeter que tiene el criterio suficiente para pensar por sí misma y ser autónoma e independiente en una sociedad marcada por unos convencionalismo sociales muy limitantes para la mujer. Uno de los puntos más interesantes de la película es la psicología que desprende al mostrar el valor de las relaciones personales.

La actriz Emma Stone protagoniza la película Criadas y Señoras. Actualmente, la actriz también es protagonista en taquilla de la película Magia bajo la luz de la luna.

Página Oficial | Página Oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *