17 abril 2012 Programación, Reality show, Telecinco

La semana pasada Cristian daba por terminada la segunda parte de su aventura en Gran Hermano 12+1, pero la audiencia decidía echar a Marta. Sin embargo, unos días después, los espectadores del programa mandaban al alicantino para su casa y salvaban a Dani y a María. El joven era expulsado con el 49,4 por ciento de los votos, seguido muy cerca por un 46,8 -aunque porcentaje ciego todo hace indicar que correspondía a María, y 3,8 por ciento -a Dani.

De esta manera, Dani, un chico que para muchos de los seguidores del programa está poniendo la alegría a la casa y María se quedaban en el reality. La jerezana mantiene una relación con Hugo, después de que este finalizara en el confesionario su historia con Julia. Para el catalán no es algo serio, muy diferente a como lo ve María que ya le ha declarado su amor con un “Te quiero”.

Además se producían las nominaciones marcadas por los vídeos en los que habíamos visto un duro enfrentamiento entre María y Noemí, además del fractura de la amistad entre Sindi y Pepe. La jerezana está harta de aguantar la falsedad de Noemí cuando ella sabe todo lo que pasó en Brasil con Fael, mientras que la canaria intenta hacerse la víctima y recubrir la verdad para no ser descubierta. Sin embargo, todos menos Alessandro escucharon una voz fuera de la casa que gritaba que Noemí era una guarra y que se había enrollado con Fael. El italiano tiene grandes sospechas, pero se hace el tonto y Noemí sabe de sobra lo que está ocurriendo.

María le daba sus dos votos a Noemí y a Ariadna; Alessandro seguía su línea y le daba un punto a Ariadna y otro a Dani; Ariadna nominaba a Pipi y a María; Sindi repetía las nominaciones de su amiga María; Pepe nominaba a Ariadna y a Dani; Noemí, a María y a Dani; Hugo, nominaba a Dani y a Ariadna y Dani, a Noemí y a Hugo. Nominados: Ariadna, con cinco votos; Dani, con cuatro y Noemí, con tres.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. María, de Gran Hermano 12+1, desnuda en Interviú 23 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *