23 marzo 2012 Programación, Reality show, Telecinco

El alicantino era expulsado de la casa de Gran Hermano 12+1 y comenzaba muy fuerte su entrevista con Mercedes Milá. Cristian tocaba un pecho a la presentadora y le mostraba sus piernas y su culo, vacilando al concursante. La entrevista comenzaba recordando su polémico vídeo de presentación donde hablaba despectivamente de homosexuales y de mujeres, también opinaba en la casa que los sudamericanos eran vagos.

Unas opiniones que ratificaba en el plató donde explicaba que lo normal era ser heterosexual; seguía manteniendo que nunca tendría nada con una mujer que tuviera un hijo que no fuera suyo y explicaba que cuando estuvo de viaje en Punta Cana sacó en conclusión que los sudamericanos iban muy lentos.

El tema que más molestaba al expulsado era su cuenta bancaria. Cuando la presentadora mencionaba que había ganado tres millones de euros en la lotería, Cristian quería cortar el tema diciendo que era falso y que no deseaba hablar al respecto. Milá le decía que la noticia había salido en distintos medios y que ellos no lo habían desvelado, al igual que su familia tampoco lo desmintió.

Tambi√©n se repasaba su mala relaci√≥n con Pepe porque √©l no aceptaba que le dominase. El expulsado de la semana pasada Michael le defend√≠a y dec√≠a que en la convivencia no se ha visto lo que reflejaba su v√≠deo de presentaci√≥n. Adem√°s, aseguraba que ten√≠a un coraz√≥n muy grande y que no se merec√≠a la expulsi√≥n. Mar√≠a aseguraba que no conoc√≠a la faceta machista, hom√≥foba y racista de su compa√Īero, pero opinaba que no dec√≠a haberse marchado por el juego que daba.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *