20 mayo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Cristian y Mari Carmen expulsados y Mario, Yola, Víctor y Mila nominados en Supervivientes 2016

Ayer se producía una doble expulsión en Supervivientes 2016, un miembro de equipo “Agua” y otro de equipo “Fuego” eran eliminados y partían con destino a Playa Itinerante junto a Yurena y Miriam Saavedra. Los menos votados por la audiencia eran Cristian que era superado por Mario D’Amico y Mari Carmen que recibía menos apoyo que Víctor Sandoval.

Ambos con mucha pena tenían que abandonar la palapa y dirigirse a un nuevo escenario. En plató el hijo de Mari Carmen no entendía por qué el público apoyaba a Víctor Sandoval que quería marcharse y no a su madre. Además decía que si el colaborador sigue allí todavía es porque la multa por irse era mayor que lo que había ganado hasta el momento. El representante de Cristian, Manu Lombardo se sentía también muy afectado con la expulsión de su amigo. Recordemos que tanto Mari Carmen como Cristian fueron los ganadores de “Pasaporte a la isla”.

En Playa Itinerante se enfrentaban a Yurena y Miriam Saavedra que siguen dando espectáculo con sus teatrillos, sus sesiones de belleza y demás elementos que ofrecen una parte divertida a la audiencia y por eso, esta hizo que los expulsados definitivos que siguen el camino de Dioni a Madrid fueran Cristian y Mari Carmen. Al ver la última que la oportunidad se le escapaba, se venía abajo y se preguntaba qué debía haber hecho más para que la audiencia la hubiera apoyado. Cristian se comportaba con una entereza admirable y no dudaba en apoyar a su compañera que estaba desolada.

Se volvía a nominar con Jorge y con Steisy como líderes. En el equipo fuego todos votaban a Víctor Sandoval, excepto este que le daba su voto a Paco. Víctor Sandoval salía nominado y el líder se decantaba por Mila Ximénez aduciendo que es una persona con mucho apoyo y que así era más probable que el eliminado fuera del otro grupo. En el equipo agua, Suso y Mario empataban a dos votos. El primero recibía los de Yola y Mario y el segundo los de Dulce y Suso y Steisy salvaba al catalán y nominaba a Yola. Por lo tanto los nominados de la semana son Víctor Sandoval, Mila Ximénez, Yola Berrocal y Mario D’Amico. Jorge Javier Vázquez dejaba la puerta abierta a que la semana que viene haya nuevamente dos expulsados.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *