1 septiembre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Cristian y Mari Carmen ganan Pasaporte a la isla y concursarán en Supervivientes

Pasaporte a la isla vivía anoche su final en la que el público elegía al ganador entre los aspirantes y el jurado entre los rescatados. El 90 por ciento de los votos de los espectadores iban a parar a Cristian, mientras que en plató se elegía a Mari Carmen por lo tanto ambos participarán en la próxima edición de Supervivientes. A las puertas de la victoria se quedaban Isaac y Jesús Reyes.

A lo largo de la gala no se han producido expulsiones la de Mari Carmen, seguida de Gaby Rope, de Jenny Llada y de Lorena da Souza, sino también sorpresas. Alba, la novia de Isaac, visitaba a su chico en la finca y le comentaba que le había visto muy bien sobre todo la última semana. También Manu acudía a ver a su amigo Cristian y se encargaba de contarle todo lo que ha pasado fuera con Anabel. “A mí lo que no me ha gustado es que no ha estado ahí para apoyarte en ningún momento, y esa para mí es la mayor prueba”, le explicaba.

Yasmina escuchaba en plató las palabras que tuvo su novio cuando llamó por teléfono en una de las galas. “No entiendo estas cosas que ha dicho. Llevamos casi un año, y creo que es una mamarrachada porque me conoce y sabe cómo soy”, explicaba la rescatada que ya intuía que le iba a sentar mal que fuera pareja de Isaac.

Mari Carmen comentaba la situación en la que un hombre le había invitado a su habitación a cambio de dinero y Suhaila aprovechaba para decirle cara a cara que no se cree nada, a lo que esta le replicaba: “¿Cómo voy a estar yo haciendo un papel 50 días?“. Finalmente esta se hacía con el pasaporte de los repescados venciendo a Jesús Reyes y Cristian hacía lo propio sobre Isaac.

Página oficial | Pasaporte a la isla

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *