5 mayo 2016 Nueva temporada, Profesionales, Series, Telecinco

Cristina Castaño abandona La que se avecina

Cristina Castaño abandona “La que se avecina”. La actriz, que da vida a la psicóloga Judith Becker, no estará presenta en la hipotética décima temporada de la comedia de Telecinco que todo indica que se llevará a cabo. Alberto Caballero ha confirmado esta información que daba en exclusiva Fórmula TV y en unas declaraciones a Vertele comentaba lo que les ha transmitido la protagonista de esta noticia.

El creador, productor y guionista de la ficción apuntaba: “Cristina Castaño nos ha transmitido su deseo de abandonar la serie y es una decisión totalmente respetable. En esta última temporada ella no ha estado a gusto, nos ha dicho que ha cumplido un ciclo y estamos de acuerdo”. Caballero aseguraba que comprende la decisión de Castaño y le mandaba unas palabras de gratitud: “Este trabajo es tan bonito como duro y todos tenemos que estar a tope de motivación. Lamentamos su marcha, le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años y le deseamos toda la suerte del mundo”.

La novena temporada de La que se avecina se emite los martes en Telecinco con gran éxito y todo indica que la cadena la renovará por una nueva entrega, pero ante estos rumores de renovación y de comienzo de las grabaciones en verano, Caballero explica: “No tenemos ni confirmación de décima temporada ni fecha de grabación”.

Hace algo más de un mes, Cristina Castaño compartía el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: “Ahora sí! He finalizado el rodaje de la novena temporada de #LQSA y no me puedo sentir más orgullosa! Ha sido muy duro compaginar las grabaciones con las representaciones de “Cabaret”, pero después de ocho intensos meses estoy sana y salva. #sisequieresepuede #pasioninfinita”.

En Telecinco.es se despedían de la siguiente manera: “Cristina Castaño, nuestra querida Judith en “La que se avecina”, considera que ha cumplido su ciclo en la serie y ha decidido abandonar el reparto. Una triste marcha que Alberto Caballero, productor y creador de “LQSA”, lamenta pero entiende: “Le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años”. ¡Hasta siempre ‘cuchufleta’, esperamos que encuentres el amor allá donde vayas!”

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *