12 diciembre 2016 Series, Telecinco

Cristina Castaño felicita a José Luis Gil
Hoy es el penúltimo capítulo de La que se avecina, la serie de moda en Telecinco que recientemente vivió una despedida importante, la marcha de Cristina Castaño. La actriz ha felicitado a su compañero de reparto José Luis Gil a través de Instagram con estas cariñosas palabras: “Hoy es el cumpleaños de este caballero, maravilloso actor y compañero, al que quiero hasta el infinito y más allá“. Sin duda, los actores de la serie siempre han presumido del buen rollo de la trama.

Cristina Castaño y José Luis Gil compartieron muchas tramas juntos con una divertida historia de amor con idas y venidas.

Hace unos días, Cristina Castaño también recordó un momento importante en su carrera profesional cuando solo era una niña: “La primera película en la que participé fue Divinas Palabras, donde Imanol Arias era el protagonista junto a Ana Belén. Tenía 8 añitos, si no recuerdo mal. Treinta años después coincidimos en un estreno, inmortalizamos el momento“.

José Luis Gil celebró el pasado 9 de diciembre su cumpleaños. Dos de sus papeles televisivos más recordados son Juan Cuesta en Aquí no hay quien viva en Antena 3 y Enrique Pastor en La que se avecina en Telecinco. Ha conciliado su trabajo en las series con giras teatrales exitosas como Fuga y El gran favor.

Vía | Instagram Cristina Castaño

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *