22 noviembre 2016 Actualidad, Series, Telecinco

Cristina Castaño se despide de La que se avecina
La que se avecina sigue su ritmo, sin embargo, pierde a uno de sus personajes habituales hasta la fecha. Judith, la psicóloga más surrealista de Mirador de Montepinar, dejará de tener presencia en la trama. Y Cristina Castaño, consciente de cuánto ha significado este papel en su carrera, ha dicho adiós al proyecto a través de las redes sociales: “Y ahora sí que sí. Llegó el día. Han pasado ya la friolera de 7 años desde que me comunicaron que era la elegida para interpretar a una psicóloga moderna, joven e independiente en un vecindario muy pero que muy loco. Lo que no avecinaba eran todos los regalos que venían envueltos con el personaje. Gracias infinitas a Alberto y Laura Caballero, por descubrir, sacar y dejar brillar a Judith dentro de mí“.

Cristina Castaño continúa con su lista de agradecimientos: “Gracias a mis compañeros por las risas eternas y por dejarme crecer con ellos durante estos años. Gracias a Telecinco por acompañarme, acogerme y cuidarme siempre a lo largo de mi carrera“.

Finalmente, Cristina Castaño concluye: “Y, cómo no, y sobre todo, gracias a todos y cada uno de los espectadores que cada día, por la calle, a la salida de Cabaret, o a través de mis redes sociales, me hacéis sentir especial regalándome vuestro cariño y conseguís que crea que mi trabajo vale la pena. Sin vosotros esto no hubiera sido posible“. La actriz cierra su mensaje con estas bonitas palabras: “No os imagináis cuánto amor me llevo“. ¿Qué te pareció el final del personaje en la ficción?

Vía | Cristina Castaño Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *