17 junio 2013 Series, Telecinco

Cristina Castaño en Hoy se nos avecina
Cristina Castaño es una de las vecinas de Mirador de Montepinar con más peso en la trama. Esta atractiva psicóloga ha atendido en consulta a la mayoría de sus alocados vecinos mientras ella misma vive en una noria constante a nivel emocional, llena de inseguridades y dudas sobre su futuro.

Su vida ha cambiado a raíz de su boda con Enrique Pastor, Concejal de Juventud y Tiempo Libre. Pero hasta ese momento, Judith tuvo que luchar contra el miedo al qué dirán por la importante diferencia de edad que existe en la pareja.


Cristina Castaño es la protagonista de la última entrega de Hoy se nos avecina en Factoría de Ficción. Una buena ocasión para conocer un poco mejor no sólo al personaje de Judith sino también, a su intérprete: Cristina Castaño.

La actriz explicará qué tiene en común con su personaje y qué le diferencia. Esta noche finaliza la serie de monográficos destinados a brindar un particular homenaje a los protagonistas de una serie tan divertida en donde las pecualidades de los personajes se potencian al extremo rozando la parodia de situaciones cotidianas descritas con humor.

Esta noche Judith Becker tiene un reto difícil por delante al psicoanalizarse a sí misma en primera persona y también, va a contar algunos de los secretos de los personajes de Mirador de Montepinar saltándose, como es natural, la ética profesional de cualquier psicólogo.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *