3 octubre 2015 Profesionales, TVE 1

Cristina Lasvignes presentará Esto es vida
Las tardes de La 1 se preparan para dar la bienvenida a un nuevo magazine de salud que estará presentado por Cristina Lasvignes quien, en su momento presentó en Antena 3 el magazine de tarde Tal cual lo contamos desde el 2008 hasta el 2010.

Esto es vida es un espacio que abordará temáticas de bienestar para tener una mejor calidad de vida física y emocional contando siempre con la presencia en el plató de especialistas profesionales que ofrecerán asesoramiento a través de consejos prácticos. Información aportada siempre en un tono cercano y fácilmente comprensible para los espectadores. Cristina Lasvignes es el rostro radiofónico que está al frente de Las mañanas Kiss.

La salud es un tema que ha tenido una presencia importante en La 1 a través de espacios míticos como Saber Vivir. Actualmente, las series son las grandes protagonistas de las tardes de La 1. Apuestas como Más Gente presentado por Anne Igartiburu y T con T presentado por Toñi Moreno no terminaron de consolidarse en la franja horaria de la tarde.

La salud es un tema de interés general para todos que también tiene protagonismo en publicaciones de revistas: Objetivo Bienestar

También te puede interesar