19 enero 2016 Antena 3, La Sexta, Profesionales

Cristina Pedroche se alegra de desaparecer para grabar Pekín Express

Cristina Pedroche está harta. La colaboradora de Zapeando y de Pekín Express está deseando marcharse a grabar el programa para desaparecer. La madrileña titula su último post en su blog en la revista ¡Hola! “Basta ya de mentiras” y comienza con la oración: “Estoy harta de verdad…” ¿Quién lo diría? Cuando la joven, de 27 años, tiene una vida acomodada, un trabaja de éxito y un marido al que quiere.

La colaboradora de Zapeando en laSexta comenta: “Me da mucha pena que todo lo que diga, hasta cuando hablo en tono irónico se saque de contexto, se manipulen mis palabras ¡¡¡y todo el mundo se meta conmigo!!!”. “Jamás diría que no me siento española ¡¡porque soy española!! Jamás diría que soy comunista ¡¡porque no soy comunista!!”, añade.

Después pasa a hacer una serie de desmentidos: “Ni me compro casas de millones de euros, ni cobro esos pastizales por hacer un anuncio, ni el vestido de Nochevieja valió 200.000€, ¡¡porque la marca me lo dio para esa noche!! Nadie pagó nada, ¡¡¡ni yo cobré por ponerme ese vestido!!!”.

Mientras da explicaciones sobre lo que hace o no, afirma: “No me gusta tener que dar explicaciones de todas las mentiras que se inventan, sólo porque ahora hablar de mí da visitas”. “¡¡Estoy harta de no poder decir nada sin que se saque todo de quicio!!”, se desahoga y añade una posible solución: “Al final voy a dejar de leer las tonterías que me ponen en las redes sociales que parece que últimamente solo quieren hacer daño“.

En breve, Cristina Pedroche pone tierra de por medio para presentar la segunda edición de Pekín Express en Antena 3 y asegura: “En el fondo me alegro de desaparecer un tiempo para grabar Pekín Express… ¡aunque a ver cuántas mentiras se inventan en este tiempo!”. Suponemos que escribir lo anterior le ha servido para liberarse porque acaba diciendo a sus lectores: “Y también os voy a decir una cosa… SOY FELIZ porque no hace daño quien quiere sino quien puede…”. Todo indica que lo que le ocurre a la colaboradora y presentadora es fruto ni más ni menos que de una sobreexposición mediática.

Vía | ¡Hola!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *