10 septiembre 2014 Antena 3, Premios, Profesionales, Programación, Series, TV y sociedad

Cristina Pedroche y Anna Simon presentarán finalmente los Neox Fan Awards

Cristina Pedroche será la sustituya de Florentino Fernández en la copresentación de la gala Neox Fan Awards junto a Anna Simon. Como informa YoTele, la decisión de fichar por Mediaset España, que fue anunciada en agosto, ha sido determinante para que Atresmedia TV diera marcha atrás en su decisión. El humorista había promocionado en diversas ocasiones los premios en su cuenta de Twitter, pero se queda sin presentarlos.

Su sustituta es la colaboradora de Zapeando, Cristina Pedroche, que ya trabajó junto a Florentino y Anna en el programa de Neox “A otra movida”. Los premios se entregarán el próximo 8 de octubre en el Teatro Compac de Madrid y premian a los actores, cantantes, grupos, películas, series de televisión y canciones preferidas por los espectadores de la cadena.

En el apartado de televisión se encuentran nominados los principales programas del grupo televisivo, entre ellos, Zapeando en el que colaboradora Pedroche en laSexta, además de su presentador Frank Blanco.

Florentino Fernández ya tiene nuevo proyecto en Mediaset España, en concreto en Cuatro, que lleva por nombre “Killer Karaoke” junto a Patricia Conde. Tras coincidir en El informal en Telecinco, los dos se reunirán para presentar este espacio semanal producido por Magnolia. En el programa se pondrá a prueba la resistencia de personajes famosos cantando un karaoke, mientras son sometidos a pruebas de toda índole.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | YoTele
Foto | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *