19 abril 2016 La Sexta, Programación

600 programas de Zapeando
Para cualquier programa de televisión, existen fechas especiales, como la celebración de un número determinado de programas. Este martes, el espacio Zapeando está de celebración con motivo de un número tan redondo como los 600 días en antena.

Hasta el momento, Zapeando ha celebrado sus fechas de aniversario con una tarta y también, un videoclip. Sin embargo, los 600 programas bien merecen otro tipo de fiesta y el equipo saldrá a la calle para estar cerca del público en este día de emociones. Este día también es muy especial para una de las colaboradoras habituales del programa, Cristina Pedroche ha compartido esta fecha a través de su blog en la revista Hola, medio a través del que informa a sus seguidores sobre sus proyectos de trabajo.

Estas son sus palabras: “Me siento muy orgullosa de trabajar en este equipo y más aún de pertenecer a esta gran familia que cada día se hace más grande. Me gustaría daros las gracias por acompañarnos cada tarde, por reíros con cada chiste, por siempre estar ahí cuando os pedimos algo… ¡sois lo más! ¡Millones de gracias y 600 besos para cada uno!“.

Pero además, Cristina Pedroche está contenta por un doble motivo: “Y por otra parte, hoy también estoy muy emocionada porque esta noche podréis ver una nueva etapa de Pekín Express… Hoy mis aventureros se enfrentarán al océano Índico y viajarán por la costa de Sri de Lanka en una de las etapas que más marcarán el futuro de la aventura. Tendrán que nadar, montar en bicicleta“.

Vía | Hola.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *