31 marzo 2017 Actualidad

Cristina Pedroche, cronista parlamentaria
Cristina Pedroche tiene muchos registros profesionales diferentes. Es una de las protagonistas de la Nochevieja, también es colaboradora de Zapeando, se animó a cantar en Tu cara me suena y ahora también, prepara las grabaciones del programa Dentro de. Con motivo de este nuevo proyecto, Cristina Pedroche ha visitado el Congreso de los Diputados y ella misma ha informado de ello a través de Instagram.

Estas son sus palabras: “Ya os he hablado de Dentro de, un programa que podréis ver muy pronto pero aún seguimos grabando. Hoy estamos Dentro de el Congreso de los Diputados“. Un programa de televisión en el que Cristina Pedroche podrá mostrar nuevas competencias profesionales.


La periodista se pregunta a modo de información como una cronista parlamentaria: “¿Qué se cuece dentro del Congreso más allá de lo que nos muestran los informativos? ¿Cómo es la jornada laboral de un diputado? ¿Qué hacen cuando no les vemos en sus escaños? ¿Quiénes trabajan en la sombra? ¿Son amigos cuando salen del hemiciclo?“.

Cristina Pedroche asume proyectos diferentes. También ha presentado el espacio de aventura Pekín Express. Y además, es embajadora de diferentes campañas de moda. Por ejemplo, este verano es embajadora de la nueva campaña de Ipanema. También es bloguera de Hola.

Vía | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *