5 enero 2015 La Sexta, Profesionales, Programación

Cristina Pedroche se defiende de las críticas hacia su vestido

En Zapeando, esta tarde, a las cinco, repitieron las uvas para los espectadores de Andalucía que se quedaron sin tomarlas. Frank Blanco y Cristina Pedroche volvieron a lucir los mismos modelos que en Nochevieja. Es decir, en el caso de la joven madrileña mostraba de nuevo el vestido/no-vestido que tantos comentarios ha generado.

Cuando Miki Nadal comentaba que los espectadores esperaban que hiciera un “Batman”, es decir que lo estirará para volver a mostrar sus braguitas, esta aprovechaba y lanzaba un discurso a la audiencia. “Las mujeres, igual que los hombres, somos personas y tenemos totalmente el derecho a elegir lo que nos da la gana, de que ponernos. Por favor, no matemos a la cadena, no matemos a la estilista… Si queréis matar a alguien, matarme a mí porque lo elegí yo y estoy feliz y orgullosa de lucir este vestido”, explicaba.

Después volvía a mostrar su ropa interior como hiciera en Nochevieja con los aplausos y vítores de sus compañeros de programa. Frank Blanco le preguntaba si alguien le había obligado a ponerse ese vestido y ella reiteraba que nadie lo había hecho. Posteriormente sacando su lado “gracioso”, la colaboradora comentaba que lo he más le había molestado es que dijeran que llevaba el pelo cardado.

Sin lugar a dudas, Cristina Pedroche fue la gran protagonista del fin de año, gracias a un modelito que no dejó indiferente a nadie y aunque, tuvo que compartir los titulares con el error en las campanadas de Canal Sur, consiguió una esplendida audiencia para laSexta -tercera opción de la noche- que era de lo que se trataba. ¿No?

Página oficial | laSexta

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 enero 2015
  2. Estos son los rostros televisivos que despedirán el año 2015 esta noche 31 diciembre 2015
  3. Sobre el vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 1 enero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *