4 enero 2016 Actualidad

Cristina Pedroche se defiende
Cristina Pedroche volvió a dar la campanada con su vestido de Nochevieja y después de los comentarios surgidos en las redes sociales, la presentadora ha utilizado su blog en Hola.com como medio para explicar su punto de vista sobre este tema: “Sí, soy culpable. Soy la única culpable. No hay que mirar a nadie más, sólo a mí. Nadie me obliga a hacer, ni decir, ni vestir nada“.

Cristina Pedroche siente que el día de Nochevieja es especialmente propicio para vestir de un modo más llamativo: “Para mí, Nochevieja es un día de show, de espectáculo y elegí ese vestido porque sinceramente creo que no había otro mejor. Yo solita decidí ponérmelo, jamás dejaría que nadie me dijera qué tengo que vestir o cuánto tengo que enseñar, ni mucho ni poco“.

Cristina Pedroche también responde a quienes le dicen que está trabajando en la tele gracias a su físico: “Cuando me dicen que estoy en la televisión sólo por mi cuerpo me pregunto: ¿Pero no estaba gorda? ¿No era la ballena de Vallecas? ¿Ahora ya no?“. La verdad es que en ciertas ocasiones, sí resulta efectivo responder a una pregunta con otra para poner en evidencia las contradicciones que muchas veces esconden las críticas.

Cristina Pedroche quiere dar por zanjado el tema del vestido con este post publicado en Hola.com y a través del que puedes seguir sus actualizaciones. Ante el debate surgido por su vestido también deberíamos hacernos otra pregunta y es por qué algunas personas utilizan las redes sociales para criticar perdiendo las formas.

Página Oficial | Wonderwall

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *