12 octubre 2016 Antena 3, Música

Cristina Pedroche triunfa en Tu cara me suena
Cristina Pedroche ha compartido a través de su blog, cómo fue su experiencia de participar en la primera gala de Tu cara me suena: “La verdad es que cuando me propusieron ir a Tu cara me suena pensé en hacer algo fácil, algo no muy arriesgado, algo en lo que apenas cantara“. Sin embargo, luego quiso convertir esta oportunidad en un reto para cantar y bailar en una canción.

Cristina Pedroche se metió en la piel de Jennifer Lopez: “Yo dentro de mí tengo muy pocos recursos para estudiar cómo se canta o cómo se baila una canción. Esto no es como preparar un examen de la universidad que es coger los apuntes y leerlo mil veces, hacer esquemas, resúmenes. ¿Cómo se estudia una canción? No hablo de la letra que eso lo tengo claro, me refiero a los tonos, afinar…“.


Por esta razón, Cristina Pedroche contó con la ayuda de un profesor de canto. Su profesor fue Alejandro de los Santos con quien dio siete clases. El proceso de preparación de la prueba no fue sencillo: “En alguna clase hasta lloraba de la propia presión que me metía yo misma. No me valía con que estuviera de 5, yo quería el 10. Soy muy perfeccionista y me dolía no estar a la altura (una altura que yo solita me marcaba). Así que muchísimas gracias a Alex por ejercer también de psicólogo“.

Y continúa con su lista de agradecimientos: “También se las tengo que dar a Miriam y Giuseppe que me ayudaron para que en dos días me supiera la coreografía“.

Vía | El blog de Cristina Pedroche

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *