3 febrero 2016 Antena 3, Concursos

Primera anécdota de Cristina Pedroche en Pekín Express
La presentadora Cristina Pedroche que se prepara para presentar una nueva edición de Pekín Express ha compartido a través de su blog en la revista Hola la que es su primera anécdota en esta aventura. Mientras que ha tenido que ausentarse de Zapeando con motivo de este nuevo proyecto, la ventaja de un blog es que puede actualizarse desde cualquier lugar.

Cristina Pedroche relata cómo está siendo su estancia en su destino: “Los hoteles en los que nos quedamos, de verdad que son de lo mejor que hay en la ciudad en la que estamos, pero eso no significa que estén muy limpios, que haya agua corriente, sábanas limpias o que no haya bichos“.


Y añade: “Pues en un hotel, que aparentemente era bastante limpio, estaba yo tan tranquila sentada en la cama repasando el guión y vi que venía hacia mí un mosquito bastante grande. Intenté aplastarle dando una palmada que sonó mucho y eso debió asustar a mi compañera de habitación que empezó a correr de un lado para otro“.

Cristina Pedroche se llevó un buen susto cuando comprobó que no se trataba de un mosquito: “Hasta ese momento yo no sabía que tuviera compañera de habitación… Mi compañera era… ¡una rata!“. La presentadora se ha tomado la anécdota con su sentido del humor habitual.

Vía | Wonderwall

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *