7 agosto 2016 Antena 3, Profesionales

Cristina Pedroche en Tu cara me suena
El programa Tu cara me suena es uno de los concursos estrella de Antena 3. En la próxima edición, Cristina Pedroche será invitada en la primera gala. Y a través de su blog en Hola.com ha explicado la ilusión que le hace este proyecto: “¡Estoy feliz de poder participar en este programa tan especial y tan divertido! Es cierto que sólo iré a la primera gala pero es todo un regalo y prometo preparármelo muy bien“.

Además, Cristina Pedroche reconoce que ha aceptado este reto porque supone un estímulo para salir fuera de su zona de confort, en relación con aquellos trabajos que ha realizado hasta el momento: “Ya sé que mi voz no es angelical, ni dulce, ni suave pero prometo trabajar muy duro para hacerlo lo mejor posible y por supuesto pasármelo bien“.

Y añade: “Es todo un reto porque es cierto que nunca he cantado bien, ni siquiera lo he intentado Siempre tiro a cantar mal que es lo más fácil pero en la vida a veces hay que aceptar retos ¡y este será uno muy duro para mí!“. Cristina Pedroche solo desvela un dato sobre su actuación: “Lo único que os puedo decir (que es hasta donde sé) es que yo seré la invitada de la primera gala y como gané la encuesta que hicieron en la web, iré sola. ¡Será una actuación en solitario!“.

El mes de septiembre marca el inicio de la nueva temporada televisiva con todas las novedades de las distintas cadenas.

Vía | El blog de Cristina Pedroche

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *