4 diciembre 2014 Antena 3, La Sexta, Profesionales

Cristina Pedroche firma un contrato en exclusiva con Atresmedia TV

Cristina Pedroche ha firmado un contrato en exclusiva con Atresmedia TV para seguir con su carrera en las cadenas del grupo. Actualmente, la madrileña ejerce como colaboradora en los programas “Zapeando” de laSexta, en las sobremesas, y “Los Viernes al Show” de Antena 3 en el prime time de los viernes.

“Acabo de firmar contrato con Atresmedia. Todo ha sido de una forma muy natural: empecé en laSexta, luego pasé a Neox, ahora también estoy en Antena 3Todo ha sido muy natural, muy bonito… ¿Qué me tengo que pensar? Estoy feliz”, comentaba la protagonista de la noticia en una entrevista a David Redondo para la Cadena SER.

Su carrera comenzaba al fichar por el programa de laSexta “Sé lo que hicisteis” donde realizaba reportajes. Después, continuando con nuevos reportajes y secciones, fue una de las caras más conocidas del programa de Neox “Otra Movida”. Ademas, este año presentaba junto a Anna Simon y Miky Nadal, la gala de los Neox Fan Awards.

El año 2014 ha sido redondo para la joven, de 26 años, que no solo ha visto como se consolidaba “Zapeando” en laSexta y su presencia en el mismo, sino que ha saltado al horario de máxima audiencia de los viernes con “Los viernes al show” junto a Arturo Valls y Manel Fuentes. Hace unos días se hacía público que será la encargada de retransmitir las campanadas en laSexta junto al presentador de Zapeando Frank Blanco.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cristina Pedroche inicia una relación con el chef David Muñoz 21 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *