23 diciembre 2015 Antena 3, Profesionales

Cristina Pedroche lucirá un vestido de Pronovias
Cristina Pedroche será nuevamente uno de los rostros televisivos del 31 de diciembre puesto que volverá a repetir experiencia al dar las Campanadas de fin de Año. Esta vez tiene una cita en Antena 3 con Carlos Sobera que protagoniza junto a Marta Torné la obra de teatro El Ministro. El vestido que Cristina Pedroche lució el año pasado en las Campanadas fue muy comentado y criticado en las redes sociales.

El año pasado lució un vestido diseñado por Charo Ruiz. Y este año, Cristina Pedroche se ha tomado tan en serio la elección de su vestido de fin de año que incluso ha protagonizado un reportaje en exclusiva para la revista ¡Hola! en el que luce con distintos looks de fiesta. Puedes ver los distintos modelos en el blog que Cristina Pedroche tiene en Hola.com.

A través de este medio afirma: “En la búsqueda del estilismo perfecto me encontré con una gran variedad de vestidos que eran muy muy bonitos. Y como no quería dejar escapar la oportunidad de verme con todos ellos, decidí hacer una sesión de fotos y ¡HOLA!, al ser mi casa, ha querido publicar esta sesión en su revista impresa que sale hoy“.

Cristina Pedroche lucirá un vestido muy especial en Nochevieja: “Después de esta sesión ya os puedo decir que el vestido definitivo se lo he encargado a Pronovias, me apetecía mucho que me lo hiciera una firma española y creo que lo que yo tenía en la cabeza no me lo podía haber hecho otra marca“.

Página Oficial | Wonderwall

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *