16 agosto 2015 Antena 3, La Sexta, Profesionales, TV y sociedad

Cristina Pedroche no es la más guapa ni la más lista

Cristina Pedroche concedía ayer una entrevista a “El Mundo” que se podía leer en la contraportada del diario. La colaboradora de Zapeando en laSexta y presentadora de Pekín Express: la ruta de los mil templos en Antena 3 comenta sobre sus comienzos en televisión: “Me fui relajando y aprendí que me tengo que sentar con las piernas muy juntas para que no se me vean las bragas y a qué cámara tengo que mirar”.

Si embargo, tiene un plan b por si lo de la tele se tuerce. “Yo no pensaba en llegar hasta aquí”, reconoce. “Los límites me los marco yo y si acaba la tele, tengo dos carreras. Me gustaba mucho la Economía”, explica recordando que es licenciada en Administración y dirección de empresas y en turismo.

“La que se lió con la foto de la piscina no es medio normal, pero yo sabía qué es lo que iba a pasar. La verdad es que no sé por qué me siguen. No soy ni la más guapa, ni la más lista“, confiesa sobre sus seguidores en las redes sociales.

Asimismo confiesa: “Todo lo que hago en las redes sociales está muy pensado” y por eso explica que nunca ha borrado un tuit. En cuanto a su físico cuenta: “Yo creo que lo que le gusta a la gente es que no tengo complejos. Y si estoy rellenita pues estoy rellenita”, “También hay cuatro gatos que me llaman ballena de Vallecas. Por mí me da igual pero no por las chicas que están igual que yo, y se sienten que están gordas”, apunta.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *