1 febrero 2017 La Sexta, Profesionales

Cristina Pedroche recuerda los inicios
Cristina Pedroche ha recordado a través de su blog en Hola, los inicios de su carrera profesional, ahora que vive una etapa tan intensa de proyectos televisivos. Echar la vista atrás, es una buena razón para hacer balance y visualizar el itinerario recorrido. Cristina Pedroche explica: “Cuando estás en una vorágine de trabajo y de locura constante no te das cuenta de todas las cosas que haces y de todo lo que consigues“.

Cristina Pedroche añade: “Por lo menos es lo que a mí me pasa. Hay veces que estoy tan agobiada con lo que tengo que hacer que casi no me queda tiempo de disfrutar de lo que está pasando y por eso creo que muchas veces hay que alejarse y tomar distancia, darse un respiro y desconectar. Sólo así eres capaz de darte cuenta de todo“.

Cuando Cristina Pedroche toma distancia de su trabajo, entonces, toma conciencia de sus éxitos: “Es cuando me doy cuenta de lo que ha pasado, de lo que está pasando, de lo feliz que soy, de lo maravillosa que es la vida“.

Cristina Pedroche recuerda cómo mientras estaba estudiando en la universidad, también trabajaba: “Hacía muchas cosas para sacarme un dinero. Publicidad, servía copas en El Paso de la Cebra, un pub de mi barrio en Entrevías, hice de azafata en congresos, de eventos y hasta fui azafata en el programa de televisión de Antena 3 La vuelta al mundo. Pero mi primer trabajo fue con tan solo 16 años como dependienta en Bershka”.

Vía | El blog de Cristina Pedroche

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *