23 noviembre 2016 Antena 3, Profesionales

Cristina Pedroche renueva contrato
Cristina Pedroche ha compartido a través de su blog una muy buena noticia profesional. Renueva su contrato de trabajo con Atresmedia: “Estoy muy feliz de poderos contar que seguiré trabajando en Atresmedia dos años más. Mi contrato terminaba en diciembre de este año, pero desde mayo ya las dos partes teníamos claro que íbamos a renovar, así que aunque ya estaba apalabrado, hace unos días firmamos el nuevo contrato“.

Cristina Pedroche añade: “Estoy muy contenta de poder estar unida a la que considero mi casa, ¡siete años ya!“. Cristina Pedroche recuerda cómo, ha vivido gran parte de su carrera profesional unida a esta casa: “Empecé con ellos cuando tenía 21 añitos y me han visto pasar de niña a mujer“.


El currículum profesional de Cristina Pedroche crece de un modo natural por la ley del paso del tiempo: “Muchísimos programas… Desde Sé lo que hicisteis a Otra movida, pasando por Zapeando hasta el durísimo y apasionante Pekín Express… y ahora me enfrento a Tú sí que sí y Dentro de“. Pero además, Cristina Pedroche también vivirá una noche mágica durante las próximas Campanadas, por tercer año consecutivo, ella será protagonista de la noche del 31.

Cristina Pedroche concluye: “¡Toda mi carrera la he hecho con ellos! Desde el principio apostaron por mí ¡y creo que nos ha ido muy bien! Yo soy muy fiel en todos los ámbitos de mi vida así que creo que no hay muchas dudas de que esto seguirá así por muchos años más“.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *