5 enero 2017 Antena 3, Programación

Cristina Pedroche responde a las críticas
Cristina Pedroche fue una de las protagonistas de la Nochevieja por un vestido de Pronovias con el que dio la campanada, y nunca mejor dicho. A través de su blog en Hola, Cristina Pedroche ha explicado: “Soy una mujer libre que decide todo lo que hace con su cuerpo, su mente y su espíritu. En realidad solo tengo palabras de agradecimiento a todo el mundo y sólo quiero quedarme con lo bonito de todo esto. Gracias a Pronovias por volver a cumplir mi sueño; gracias a Josie por hacerlo realidad; gracias a Óscar Lozano y Carolina Moreno por hacerme brillar con tanta fuerza y seguridad; gracias a María Acosta por estar pendiente de todo y transmitirme confianza y tranquilidad…; y gracias por supuesto a mi marido por todo. ¡Madre mía, qué afortunada soy! Con toda la gente que me quiere, me arropa y me apoya… ¿cómo me van a afectar las críticas? ¡Estoy feliz!“.

Cristina Pedroche también ha recibido muchas críticas por su vestido. Y ella tiene la filosofía de responder con amabilidad a este tipo de actitud: “Muchas veces me preguntan qué le diría a la gente que me insulta y me dice cosas muy feas, pero la verdad es que no les diría nada, les daría un abrazo, porque hay veces que dicen cosas horribles y eso sólo puede salir de gente que no recibe mucho cariño en su vida privada“.

Cristina Pedroche también ha tenido palabras de recuerdo hacia otros compañeros que también presentaron las campanadas en otras cadenas: “No me gustan las comparaciones con nadie y sólo compito conmigo misma. Las otras presentadoras y presentadores iban ideales, muy correctos y muy guapos. Pero no es mi opción, no me vale con ir correcta, o mejor dicho mi corrección es de otra manera“.

Vía | El blog de Cristina Pedroche

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *