15 enero 2015 Internet, La Sexta, Profesionales

Cristina Pedroche responde a los comentarios ofensivos sobre su físico

Cristina Pedroche ha comenzado el año 2015 como finalizó el 2014 de plena actualidad. Tras ser la protagonista de la Nochevieja por su vestido transparente junto a los responsables de realización de Canal Sur, la colaboradora de Zapeando se convertía en Trending Topic a través del hashtag #Laballenadevallecas tanto el sábado como el miércoles.

Estando o no de acuerdo con el alegato de Pedroche a favor de vestirse como quiera, nada justifica el linchamiento que sufría la joven a través de la red social Twitter. Sobra decir que atacar a alguien por su físico es algo repulsivo y sí se podría apuntar que Cristina Pedroche es una mujer deportista, atractiva y con un cuerpo bonito.

Ella respondía a través de su blog “Wonder Wall” y decía lo siguiente: “No me importa nada en absoluto que algunos digan que estoy gorda… Estoy muy feliz con mi cuerpo, con mi constitución y con mi genética… Muy orgullosa de ser como soy y me encantaría que vosotros también lo estuvierais, que nunca nadie os haga sentir pequeños o débiles por un comentario… Está claro que no podemos gustar a todos…pero a quién siempre debéis gustar es a vosotros mismos!!! :)”.

Además apuntaba: “De la gente que salimos en la tele siempre se dicen muchas cosas, algunas buenas otras malas… Pero la verdad que yo sólo me quedo con lo que me dice mi gente…mi familia, amigos y todos vosotros que me seguís y me dais tanto cariño todos los días…”.

Vía | Wonder Wall
Foto | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *