30 julio 2016 Antena 3, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Talent show

Cristina Pedroche será la invitada en la primera gala de Tu cara me suena 5

Cristina Pedroche será la invitada en la primera gala de la quinta temporada del programa de Antena 3 de Tu cara me suena 5. La colaboradora y la presentadora ha confirmado en “Zapeando” que estará presente en la primera emisión de la nueva edición.

La madrileña fue la más votada por el público en el ránking de la web de la cadena para participar en Tu cara me suena 5. Ella se pronunciaba sobre este tema diciendo: “Quiere decir que le caigo bien a la gente y que quiere divertirse y que me quiere ver ahí”. Pero, añadía que ya realizó el casting: “No sé yo si me van a coger. El año pasado me llamaron e hice una prueba de canto con la canción Tómbola”. “Me dijeron ya te llamaremos. Estoy esperando a que me llamen aunque sea para una gala o algo. ¿Qué les cuesta?”, apuntaba y desvelaba: “Si me llaman, voy. Pero no me van a llamar”.

La productora y la cadena han escuchado los deseos de Pedroche y le han invitado a la gala de apertura de la nueva temporada del exitoso talent show de Antena 3 que ya tiene seis concursantes confirmados: Rosa López, Beatriz Luengo, Yolanda Ramos, Canco Rodríguez, David Guapo y Juan Muñoz (Cruzy y Raya), mientras que Chenoa formará parte del jurado en sustitución de Shaila Dúrcal.

Cristina Pedroche ya tiene nuevos proyectos de cara a la nueva temporada televisiva y trabajará con la productora de Tu cara me suena en el nuevo programa de Atresmedia Televisión “Tú sí que sí” donde ejercerá como presentadora. Además Rafa Méndez y Silvia Abril formarán parte del jurado.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *