9 enero 2010 Actualidad, La Sexta, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Cristina Pedroche

Entre las tres finalistas para sustituir a Pilar Rubio, ya conocemos a la elegida y no es otra que Cristina Pedroche que ha superado a Salomé Jiménez -la amiga y ex compañera de Rubio en Six pack de Cuatro– y Alba Lago en la recta final de un cásting a la que se presentaron 700 chicas y que duró varios meses. La joven, de 21 años, ha sido chica FHM, representando al Real Madrid, y ha aparecido en un episodio de Sin tetas no hay paraíso como mayores hitos hasta el momento.

Sin embargo, esta bella reportera cumple los estándares del programa y físicamente suple a Pilar Rubio bastante bien, ya que tiene un perfil bastante similar: es guapa, alta, delgada y tiene desenvoltura ante las cámaras.

Patricia Conde y Ángel Martín hablaban ayer de la filtración a la prensa del nombre de la nueva reportera del programa y aseguraban que el objetivo de Cristina “será tardar menos de tres años en conseguir que la fichen en Telecinco. La ganadora del casting se estrenará en su nuevo trabajo en la inauguración del semestre de Presidencia española de la UE, en el Teatro Real, una cita muy importante con la Familia Real, José Luis Rodríguez Zapatero y representantes de los principales partidos políticos.

Mientras, Pilar Rubio se despedía entre fuertes emociones y lágrimas del programa que la lanzó al estrellato y comenzará una nueva andadura en Telecinco. Ayer también saltaba la noticia de su nombre como posible presentadora de la versión de Mira quién baila de la cadena de Fuencarral donde El confidencial digital habla de Belén Esteban como concursante.

Vía | 20 Minutos

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Susi

    De hecho fue la única que se presentó como sustituta de Pilar en su “reportaje de prueba”, mientras que las demás iban haciendo campaña. Lo supe en cuanto lo vi.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *