11 septiembre 2016 Profesionales

Cristina Pedroche tiene nuevo proyecto
Cristina Pedroche ha desvelado a través de su blog en Hola.com que está muy feliz porque tiene un nuevo proyecto televisivo. Se trata del programa Dentro de. Un espacio con el que va a mostrar un registro totalmente distinto al que ha proyectado hasta ahora. Cristina Pedroche ha presentado este nuevo proyecto en el Festival de Vitoria: “Es una serie documental que se mete en las tripas de lugares icónicos del país como el Hospital La Paz, The Westin Palace, Iberia, El Celler De Can Roca o El Corte Inglés“.

Cristina Pedroche añade: “La técnica de rodaje no ha sido nada invasiva y nos hemos dedicado a observar todo lo que sucedía. Mi trabajo ha consistido en permanecer en un segundo plano e ir narrando lo que íbamos viendo. Voy dirigiendo la mirada del espectador para que no pierda detalle y doy énfasis en datos importantes pero me aparto para dar protagonismo a los verdaderos héroes anónimos“.


¿Cuál es la finalidad de ese programa, su esencia más importante? Dar voz a tantos héroes anónimos que cada día, gracias a su trabajo, alcanzan la excelencia en su profesión y aportan un bien a la sociedad. Cristina Pedroche se posiciona en este formato como una observadora más, es decir, ocupa un rol secundario.

Cristina Pedroche te anima a ver el programa con estas palabras: “Son historiales reales de personas reales… Es auténtica televisión de calidad. Además está rodado de una forma tan preciosa… Estoy convencida de que os encantará“.

Vía | Hola.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *