30 abril 2016 Antena 3, Docu Reality, Profesionales, Programación

Cristina Pedroche, Victoria Abril y Cristina Castaño, y Javier Gutiérrez en El Hormiguero 3.0

Cristina Pedroche, Victoria Abril y Cristina Castaño, y Javier Gutiérrez y Anna Castillo visitan la semana que viene el programa de Antena 3 “El Hormiguero 3.0”. Pablo Motos entrevistará a la presentadora de Pekín Express y a cuatro actores que presentan dos películas: “Nada para ganar” y “El olivo”. El martes, el programa no se emite debido a la Champions League -se emitirá el partido de vuelta de semifinales entre el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid a partir de las 20 horas.

El lunes, 2 de mayo, Cristina Pedroche comentará algunas de las sorpresas que se podrán ver en las próximas entregas de Pekín Express: la Ruta de los Elefantes, que se emite todos los martes, en laSexta, a las 22.30 horas. La madrileña contará algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido durante la grabación del reality de aventuras y repasará con ella los mejores momentos de las entregas emitidas en esta segunda temporada del docu-reality en Atresmedia TV.

El miércoles, 4 de mayo, Victoria Abril y Cristina Castaño promocionarán la película “Nada para ganar”, el nuevo largometraje de Vicente Villanueva y que se estrena el próximo 6 de mayo. En esta comedia conocemos a Encarna (Alexandra Jiménez), una joven de Móstoles que tiene el mismo el trabajo y el mismo novio desde la adolescencia, y pocas perspectivas de cambio en el futuro. Al reencontrarse con María Dolores (Cristina Castaño), su inseparable amiga del instituto, su vida da un vuelco. Le propone entrar en un negocio revolucionario de venta piramidal dirigido por Victoria Abril, que se interpreta a sí misma.

El jueves, 5 de mayo, Javier Gutiérrez y Anna Castillo cierran la semana para hablar de la película “El Olivo”, el esperado regreso de Iciar Bollaín a la dirección y que se estrena el próximo 6 de mayo. La trama del film gira en torno a un olivo milenario, que es arrancado por la familia de un agricultor para vendérselo –contra la voluntad de este- a una multinacional alemana, que quiere colocarlo en su sede de Düsseldorf. El agricultor, un anciano muy apegado a su tierra, entra en una profunda depresión al perder su olivo. Su nieta, que se ha criado con él y en sus olivares, movilizará a toda su familia para recuperar en Alemania el preciado árbol.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *