5 enero 2016 Antena 3, Docu Reality, Nueva temporada, Profesionales

Cristina Pedroche volverá a presentar Pekín Express en Antena 3

Antena 3 confía en Cristina Pedroche para volver a presentar el docu-reality Pekín Express según informa Vertele. La presentadora fue la encargada de conducir la primera temporada de este en la cadena y reconocía hace unos meses que sentía “ansiedad” por saber si volvería a repetir o no. Tras el éxito de audiencia de las Campanadas -las más vistas en los últimos once años en la cadena- y la polémica con su vestido, la madrileña ha sumado puntos para repetir esta aventura televisiva.

De esta manera, la colaboradora de Zapeando presentará el formato que produce Boomerang en su sexta temporada tras “La ruta de los mil templos” que lideró Pedroche y las cuatro que emitió Cuatro (“La Ruta del Transiberiano”, “La ruta del Himalaya”, “La ruta del dragón” y “Aventura en África”).

El pasado 11 de noviembre, Pedroche confesaba que todavía no se sabía nada. “Aún no tengo una decisión oficial, aunque este tipo de noticias siempre las da la cadena primero. No es que me vaya a enterar por las redes sociales, pero casi, casi. Yo también estoy con un poco de ansiedad por saber si voy a presentar “Pekín Express”. Está claro que me encantaría estar y repetir con el mismo equipo de Boomerang del año pasado, que me trató genial, así que quiero dejar bien dicho que me encantaría”, declaraba.

El programa está en fase de casting y ya ha elegido a su primera pareja: los desconocidos, Nacho y Quintín. Nacho tiene 35 años, es de Isla Cristina (Huelva), está divorciado y es policía local. A pesar de ser un chico dominante está abierto a cualquier tipo de compañero. Es surfero y muy deportista. Quintín Manzano tiene 24 años y es de Girona. Está soltero. Controlador de zona azul actualmente desempleado. Es un apasionado del programa, un estratega nato y polemista. En su primera temporada en Antena 3 promedió una media de dos millones de espectadores (13,6% de cuota de pantalla).

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *