5 marzo 2016 La Sexta, Profesionales

Cristina Pedroche vuelve a Zapeando
Cristina Pedroche a través de su blog en la revista Hola comparte algunos de sus proyectos de trabajo. La presentadora ya ha terminado de grabar Pekín Express. Recién terminada la aventura, Cristina Pedroche se ha incorporado nuevamente a Zapeando, programa en el que participa habitualmente.

Cristina Pedroche está muy contenta por esta vuelta a la normalidad: “En realidad no necesitaba muchos más días para descansar, estuve todo el fin de semana durmiendo como una pequeña marmota y ayer ¡ya estaba a tope para empezar a trabajar de nuevo!“. El trabajo en Pekín Express no resulta sencillo por algunas de las condiciones que plantea la aventura: “Es muy duro, dormimos muy poco, las condiciones no eran las mejores… es verdad, pero hace que ahora Zapeando me parezca muy sencillo“.

Cristina Pedroche muestra el contraste entre Pekín Express y Zapeando: “Ayer cuando dijeron que ya habíamos terminado, no me lo creía y pensé: ¿en serio? ¿Ya? Jajaja ¡qué rápido! Pero es que claro, comparándolo con las jornadas de Pekín pues esto me parece ahora como un aperitivo… jajaja“.

El resultado de Pekín Express podremos verlo a lo largo de 13 programas: “¡Menudo programazo hemos hecho!“. Cristina Pedroche tiene un deseo claro: “Seguir aprendiendo y seguir creciendo como profesional“.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *