19 mayo 2017 Profesionales, Programación, Telecinco

Cristina Rodríguez deja Cámbiame y ya tiene sustituto

Cristina Rodríguez deja Cámbiame de forma temporal y ya tiene sustituto el diseñador barcelonés Juan Avellaneda que se convertirá en coach del programa de Telecinco junto a Pelayo Díaz y Natalia Ferviú. Ocupará el sillón de la estilista alicantina, que se centrará en su faceta como miembro del jurado de “Me lo dices o me lo cantas”, un nuevo show con famosos que prepara la cadena para su prime time y que será presentado por Jesús Vázquez.

Famosos nacionales e internacionales forman parte de la exclusiva clientela del exitoso modisto catalán, cuyos diseños combinan atemporalidad, elegancia clásica y transgresión. Entre sus imprescindibles se encuentran los blazers y sofisticados trajes chaqueta.

Cristina Rodríguez deja Cámbiame y ya tiene sustituto

Nunca me había planteado salir en televisión hasta que he recibido esta oportunidad. Es un regalo maravilloso que me saca de mi zona de confort y que, aunque pueda imponer al principio, me ayudará a superarme. Es un proyecto que tomo con ilusión y sobre todo con cautela; al ser un programa que lleva tanto tiempo y que cuenta con profesionales de los que tengo mucho que aprender. Creo que puedo aportar frescura al programa y un perfil diferente al que ha habido hasta ahora”, comenta el nuevo coach que agradece a sus compañeros que se lo hayan puesto tan fácil.

“Durante estos meses espero que el equipo de Telecinco me lo ponga fácil para poder compaginar ambas facetas sabiendo que, además de estar grabando, sigo presentando en París en ciertas fechas y necesito tiempo para mi firma”, explica. Juan Avellaneda se graduó en Dirección Creativa en la prestigiosa Central Saint Martins de Londres, una de las mejores universidades de Diseño del mundo por cuyas aulas han pasado modistos de la talla de Alexander McQueen, John Galliano o Stella McCartney, y cuenta en su formación académica con un MBA en Dirección de Empresas y con varios posgrados en Comunicación.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *