12 junio 2013 Programación, Telecinco

Cristina Tárrega en Hay una cosa que te quiero decir
Una semana más, el programa de televisión Hay una cosa que te quiero decir recibe a dos invitados famosos. Por una parte, Cristina Tárrega, colaboradora del programa Sálvame, acude al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez para recibir un mensaje de agradecimiento de una antigua amiga que quiere darle las gracias públicamente por haber sido un gran apoyo para ella en la lucha contra su enfermedad.

María sufrió una aneurisma cerebral y durante su ingreso en el hospital contó con el cariño de Cristina Tárrega.


Por otra parte, el piloto de motos Maverick Viñales será cómplice en una triste historia. La madre de Jordi Puerta, que fue Campeón de Catalunya de minimotos, quiere dar un mensaje de esperanza a su marido que se siente hundido después de la muerte de su hijo. Por otra parte, agradecerán al deportista que haya tenido presente a su hijo en más de una ocasión. Por ejemplo, cuando le dedicó su victoria en el Gran Premio de Catalunya de Moto3 de 2012.

A lo largo de la noche también podremos conocer otras historias personales. Por ejemplo, el caso de Wendi que acude al programa para conocer a su padre biológico. Mayka, una mujer adoptada también quiere conocer más detalles sobre sus orígenes buscando a sus hermanos biológicos. Las historias de Hay una cosa que te quiero decir tienen un alto valor humano que hacen reflexionar al espectador.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *