5 julio 2011 Profesionales, Telecinco

Una solución quiero, nuevo libro de Cristina Tárrega
Cristina Tárrega es uno de los rostros televisivos más conocidos. De hecho, es colaboradora de El programa de Ana Rosa en Telecinco al igual que es una de las presentadoras más conocidas de Telemadrid. Pues bien, la rubia acaba de publicar un nuevo libro que tal vez se convierta en un éxito de ventas este verano. Tiempo al tiempo. El libro lleva por título Una solución quiero.

En palabras que Cristina Tárrega ha publicado en su blog, merece la pena leer este libro porque: “Tiene recomendaciones de grandísimos profesionales, cada uno de ellos dedica 27 líneas sobre sus mejores consejos médicos, también las mejores especialistas de belleza, compañeras mías con una gran trayectoria que nos ofrecen sus mejores trucos,.. Además de dar soluciones a muchos problemas al final incluyo una gran lista con direcciones útiles que os pueden resultar interesantes”. Es decir, se trata de un libro práctico orientado a la belleza y a la estética.


No es la primera vez que Cristina Tárrega publica un libro puesto que ya tiene experiencia en el sector gracias a su otra obra: Diez años más joven que tuvo un notable éxito de ventas. Ahora que llega el verano, el culto al cuerpo y el poder de la estética siempre tienen más importancia en la mente de cualquier persona. Por su parte, Cristina Tárrega asegura que se trata de un libro riguroso que ofrece información cierta puesto que se ha documentado con los mejores profesionales para poder escribirlo.

Vía | El blog de Cristina Tárrega

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *