24 febrero 2014 Dating Show, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Cristini, de Mujeres y Hombres y Viceversa, desnuda en Interviú

Esta semana la revista Interviú vuelve a llevar a su portada a una participante en Mujeres y Hombres y Viceversa. En este caso se trata de Cristini, una brasileña que ha pasado en dos ocasiones por el programa presentado por Emma García. La chica, que nacía siendo un hombre, muestra su estupenda anatomía en la publicación.

Cristini cuenta que se realizaba una operación de reasignación de sexo hace dos años, mientras posa desnuda. Explica que desde que tenía siete años sabía que se sentía una niña y no un niño. “De niña me sentía diferente y le preguntaba a mi madre. Ella me decía que nunca, que yo era un chico”, comenta.

A los 14 años, entró en un seminario para ocultar su transexualidad. “En Brasil no lo aceptan, o te pegan por la calle o la familia te echa de casa. Yo entonces pensaba meterme a cura hasta los 18 y luego viajar fuera del país y hacer mi vida”, asegura en la entrevista. Pero solo duró un año: “Le dije a mi madre que veía ahí dentro más homosexualidad que en la noche de Brasil”.

Ligo muchísimo. Estuve con muchos futbolistas… sus nombres empezaban por G, P, B, C… unos cuantos del Real Madrid y del Atlético, y del Barça también. Y muchos famosos, algunos incluso antes de operarme. Yo puedo liarme con uno al día si quiero. Cuando sales en la tele, es muy fuerte cómo te buscan los famosos”, explica Cristini al que también se la ha relacionado con Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, fue expulsado por los dos chicos que pretendió por su transexualidad. Si bien asegura que con Fede se sigue escribiendo y que en el programa lo saben, pero no le echan. En 2007 fue coronada Miss Transexual, ejerce de modelo e imagen de discotecas, pero le gustaría ser actriz o dedicarse al mundo de la televisión. Como contaba en el programa de Telecinco, logró conseguir el dinero para operarse trabajando como chica de compañía.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Voz Libre

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *