9 septiembre 2017 Antena 3, Programación

Críticas a Mónica Cruz en El Hormiguero
En muchos sentidos sorprende que el programa El Hormiguero tenga tanto éxito porque algunas de sus secciones no potencian todo el entretenimiento que realmente puede ofrecer un programa en horario de máxima audiencia pensando en un espectador exigente. Tampoco las entrevistas ofrecen todo el potencial que realmente se puede mostrar cuando se tiene la oportunidad de charlar con profesionales interesantes como los que visitan el programa.

Mónica Cruz es el nuevo fichaje de El Hormiguero y la sección sobre protocolo que ha inaugurado no ha dejado indiferente en las redes sociales donde muchos espectadores han observado cierto tinte machista en la sección.

Mónica Cruz nueva colaboradora de El Hormiguero
En su primer día de programa, Mónica Cruz hizo un simulacro de cómo ir al baño vestida con mucho estilo y glamour al lucir un vestido largo y tacones altos. Mónica Cruz está de enhorabuena a nivel profesional puesto que también es uno de los nuevos fichajes de la serie Velvet Collection.

Mónica Cruz ya había visitado en ocasiones anteriores este programa como invitada y ahora se suma como colaboradora. Algunos espectadores han criticado el contenido del primer día de su sección como un tanto machista, sin embargo, se puede argumentar simplemente que se trata de un tema poco interesante y totalmente prescindible.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *