22 enero 2017 Cuatro, Estrenos, Informativos, Profesionales, Programación

Crónica Cuatro debuta mañana en Cuatro

Crónica Cuatro debuta mañana, lunes, 23 de enero, en Cuatro a partir de las 19:30 horas como informa Mediaset España. De esta manera, la cadena estrena un espacio de reportajes de actualidad y sucesos presentado por Ane Ibarzábal y creado por el equipo de Informativos del grupo televisivo, que sustituye al fallido Hazte un selfi que se despidió el viernes, 20 de enero, después de poner en práctica varias fórmulas que no consiguieron mejorar las flojas audiencias con las que partió. Ayer dijo adiós con 227.000 espectadores y 1,8% de cuota de pantalla.

Reportajes de actualidad, crónica de sucesos y las claves y las noticias más recientes ocurridas a nivel nacional e internacional tendrán en este espacio un análisis pormenorizado cada tarde entre las 19:30 y las 20:00 horas a través de conexiones en directo con una red de reporteros y corresponsales de la redacción de Informativos de Mediaset España.

El programa estará presentado desde plató por la periodista Ane Ibarzábal, quien además dará paso a las opiniones de colaboradores expertos en cada uno de los casos que aborde el espacio. A partir de las 20 horas cederá el testigo de la información a Miguel Ángel Oliver, que desgranará los temas de actualidad en Noticias Cuatro 2.

Ane Ibarzábal, Premio Antena de Plata por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid por su labor al frente de Informativos Telecinco Matinal, regresa a Cuatro, canal en el que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional vinculada a la redacción de Noticias, a la que llegó procedente de CNN+.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *