30 enero 2014 Series, TVE 1

Verano azul en Cuéntame cómo pasó
Esta noche gracias a la serie de televisión Cuéntame cómo pasó podrás realizar a un viaje al pasado para revivir otro de los momentos televisivos más inolvidables de la tele. La muerte de Chanquete en Verano Azul deja hundida en la tristeza a María, la pequeña de los Alcántara que es seguidora de la serie. Sin embargo, ella y su amiga Gala tendrán una idea para volver a verle.

Otro personaje que también reaparece esta noche en Cuéntame cómo pasó es Toni que regresa a Madrid para trabajar como periodista en una agencia de noticias ya que su relación con Juana no atraviesa un buen momento y decide volver a casa y dejar Londres.


Mercedes celebra su 52 cumpleaños y Antonio quiere preparar una gran sorpresa para sorprender a su mujer. Antonio prepara una fiesta sorpresa como mejor regalo de cumpleaños. Una fiesta a la que acude toda la familia, incluso, Toni. Carlos retoma poco a poco las riendas de su vida después de su salida de la cárcel. Carlos está muy volcado en reformar el Fly.

Arancha reaparece en la vida de Carlos. Por su parte, Inés trabaja como actriz en la película Agujas de Hielo en la que vivirá un incidente incómodo cuando uno de los protagonistas no se presenta a trabajar. Esta noche, la familia Alcántara vuelve a sorprenderte con muchas anécdotas y novedades.

Vía | La Guía Go

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *