21 agosto 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

CSI celebrará su capítulo 300 con el regreso de Marg Helgenberger

La actriz regresa a la serie de CBS por un acontecimiento muy especial y muy reseñable. La ficción de forenses cumplirá 300 capítulos el próximo miércoles, 23 de octubre y Catherine Willows no se lo quería perder. Una cifra que solo está al alcance de unos pocos y que es algo que ya no conseguirán CSI Miami y CSI Nueva York que fueron canceladas por la cadena.

Marg Helgenberger regresará para ayudar a resolver un crimen que persigue a los forenses desde el año 2000. El equipo vuelve al comienzo cuando investigan el homicidio en casa de un antiguo y solitario magnate de los casinos que fue sospechoso de un crimen similar hace 13 años. Recuerdan quiénes eran entonces y dónde estaban con el fin de resolver este caso abierto.

La serie, que inicia el miércoles, 25 de septiembre su temporada catorce, está protagonizada por Ted Danson, Elisabeth Shue, George Eads, Paul Guilfoyle, Eric Szmanda, Robert David Hall, David Berman, Wallace Langham, Jorja Fox, Elisabeth Harnois y Jon Wellner.

Helgenberger estuvo en la serie durante doce temporadas, dejándola en el capítulo que se emitió el 25 de enero de 2012. Fue reemplazada por Elisabeth Shue, que comenzaba su periplo en la serie el 25 de febrero de 2012. La nominada al Oscar da vida a la CSI, Julie “Finn” Finlay, que llegaba recién salida de un programa de control de la ira, en medio de rumores que apuntaban que DB Russell (Ted Danson) la despidió cuando trabajó para él en Seattle.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *