11 julio 2011 Corazón, Programación, Reality show, Series, Telecinco

Telecinco mueve de aquí para allá a su antojo sin respetar ni lo más mínimo a sus telespectadores. Si bien es cierto que desde hace días anunciaba CSI en el prime time del lunes, tras el final de Piratas y la emisión de la miniserie sobre el 11 M, ha realizado algunos cambios en su parrilla que han afectado sobre todo a los fans de Ángel o Demonio que tendrán que esperar a su desenlace al miércoles, rozando el late night según ya anuncia Telecinco y ha confirmado Plural Entertainment, la productora de la serie.

Como os contábamos el lunes está destinado a los nuevos capítulos de CSI, Las Vegas, mientras el martes en prime time lo ocupará Enemigos Íntimos que cuenta como plato fuerte con la presencia de Nacho Polo en España, el que fuera marido de Víctor Sandoval se sentará en el plató tras escuchar sus declaraciones sobre su relación en una entrevista grabada la pasada semana. Palabras que fueron respondidas por el colaborador de Sálvame el viernes en el Deluxe.

El miércoles en prime time, Telecinco hace frente al concurso de Antena 3, presentado por Arturo Valls, Ahora Caigo con la Última hora de Supervivientes que de su ubicación de los lunes pasó a los martes y ahora lo hace al miércoles. El grupo Mediaset quiere frenar el buen debut del espacio de la competencia con su gran apuesta en la actualidad el reality Supervivientes.

De esta manera, Ángel o demonio se despedirá de sus seguidores el miércoles a las 23.30 horas. Relegada al mismo horario que la semana pasada, pero en lugar del martes el miércoles. Dependiendo de cómo vayan las cosas en Honduras es posible que se retrase su comienzo como ocurría el martes pasado. Una lástima que esta buena propuesta de Telecinco tenga que acabar así.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *