11 septiembre 2012 Estrenos, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

El cantante canandiense daba el salto a la televisión en 2010 con un papel en la undécima temporada de la veterana CSI de CBS que Telecinco estrena este jueves. Justin Bieber interpreta a un adolescente problemático y no sólo aparece en el primer episodio de la temporadada, sino que tendrá un arco durante la misma.

Su personaje se llama Jason McCan y con sus acciones y actitudes, llega a una fuerte confrontación con los CSIs. Es el comienzo de una historia emocional que concluirá al final de temporada. El personaje de Justin se enfrentará a la terrible decisión que afectará a su único hermano.

La audiencia del estreno de Justin Bieber en CSI fue inferior al estreno de la décima temporada, aunque superior la final de temporada en mayo. El joven no fue capaz de generar tanto interés en los espectadores como ocurrió con la presencia de Taylor Swift. Aún así fueron casi quince millones de personas, 14.570.000 las que vieron al canadiense que fue superado en rating por Anatomía de Grey y The Office.

En su participación en la serie, el personaje de Justin tendrá un mayor contacto con con el forense Nick Stokes, el personaje interpretado por George Eads. Sin embargo, Marg Helgenberger era muy crítica con el joven: “Justin Bieber no estuvo mal”, explicaba en relación a su trabajo. “Nunca había actuado antes. No debería decir esto, pero es un niñato consentido. Fue realmente muy agradable conmigo, pero dejó encerrado a uno de los productores en un armario y metió su puño en una tarta que estaba encima de la mesa”, añadía. “Estoy bastante abierta con los que vienen al show”, explicaba. “Si alguien es un imbécil, eso me molesta. Si eres un actor “ni fu ni fa”, no me importa. Bieber es mejor de lo que hubiera pensado”, concluía.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *