20 enero 2010 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

csimiamiaadcopy

Repitiendo la jugada que su íntimo amigo Quentin Tarantino llevó a cabo en 2005, cuando dirigió un exitoso episodio doble de CSI, el sangriento Rob Zombie se prepara para aterrizar en el set de CSI: Miami para dar rienda suelta a su alocada mente y poner en plantilla a algunos de los actores más queridos de la serie-B y de su cine. El capítulo titulado L.A. se emitirá, anunciándolo a bombo y platillo probablemente, el 1 de marzo y contará con invitados de la talla de Malcolm McDowell y Michael Madsen, quienes intentarán ponérselo difícil a Horatio (David Caruso) y su equipo.

El protagonista del episodio será Paul Blackthorne (The Dresden Files, Mujeres de Manhattan) en la piel de Bruce Enright, un poderoso empresario sospechoso de haber cometido un asesinato aislado y la muerte de la esposa de Jesse Cardoza (Eddie Cibrian). Madsen se pondrá en la piel de su guardaespaldas, mientras que McDowell hará las veces como su abogado.

De este modo, el roquero creador de La casa de los 1000 cadáveres se reunirá con su estrella del remake de Halloween, quien pese a ser eternamente recordado por La Naranja Mecánica ha contado en los últimos tiempos con roles en Héroes, El Séquito y un buen número de olvidables películas. De la misma manera, Madsen es principalemente conocido por su trabajo con Tarantino en Kill Bill o Reservoir Dogs, pero se pasa su vida profesional haciendo cine de la calaña más cutre.

El cuarto actor en juego es William Forsythe (secundario habitual de Zombie), dando vida a un capitán de policía de Los Ángeles que comparte pasado con Jesse. Completando el reparto como una fotógrafa californiana está la esposa del director Sheri Moon Zombie, siempre con un papel reservado únicamente para ella.

Vía | Zombie Blog

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Tiene buena pinta, a mí me relaja ver CSI Miami y me encanta Michael Madsen.

  • Eneko Ruiz

    A mí también me canta Michael Madsen -gracias a su trabajo con Tarantino- pero viendo su ficha de IMDB se ve claramente que está dedicado en cuerpo y alma a la serie B. No obastante, es el hombre más ocupado de Hollywood, sin duda.

Enlaces y trackbacks

  1. Michael Madsen, estrella invitada en el octavo día de 24 12 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *