15 septiembre 2015 Actualidad

La cuarta edición de Tu cara me suena se estrena el viernes

El viernes, 18 de septiembre, a las 22:00 horas, se estrena la cuarta temporada de “Tu cara me suena” en Antena 3. Con un completo plantel de concursantes y dos novedades en el jurado, en la primera gala, visitarán el plató la ganadora de la primera edición, Angy; la de la segunda, Roko, y la exconcursante Llum Barrera.

Los concursantes de esta nueva edición del talent show, que se emitirá por primera vez en su historia en la noche del viernes y competirá contra “Sálvame deluxe” en Telecinco, son: las humoristas y actrices Ana Morgade, Silvia Abril; el cantante Falete; el actor y cantante Pablo Puyol; el humorista Edu Soto; la cantante Ruth Lorenzo; la cantante y presentadora, Vicky Larraz; el actor y cantante, Adrián Rodríguez, y el líder de “Los mojinos escozios”, Miguel Ángel Rodríguez Jiménez “El Sevilla”.

En esta nueva edición de “Tu cara me suena”, el jurado no contará con Mónica Naranjo y Marta Sánchez e incorporará a dos nuevas integrantes: las cantantes Lolita y Shaila Dúrcal que formarán equipo junto al coach Ángel Llácer y el humorista e imitador Carlos Latre, que han participado en todas las ediciones del formato.

“Este programa me da la oportunidad de ser quien soy, de pasármelo bien con tanto talento”, comentaba Shaila Dúrcal. Mientras que Lolita confiesa que le gusta mucho el programa por la diversión y el entretenimiento y añade que tiene “la experiencia suficiente, no en la imitación, pero sí en el arte como para poder opinar y saber lo qué me gusta”. Manel Fuentes se volverá a poner al frente de la presentación del formato.

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *