18 septiembre 2016 Música, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Talent show, Telecinco

La cuarta edición de La Voz comienza el miércoles en Telecinco

La cuarta edición de La Voz comienza el miércoles,21 de septiembre, en Telecinco con Jesús Vázquez al frente de la presentación y con la colaboración de Tania Llasera. Serán Malú, Alejandro Sanz, Manu Carrasco y Melendi los que ejercerán como coaches.

Cerca de un centenar de privilegiadas voces iniciarán una dura competición en el estreno de la cuarta edición del éxito talent show. “Es una edición muy especial y mágica, cargada de emoción y compañerismo”, contaba Malú en la presentación de la entrega, mientras que Alejandro Sanz aseguraba: “Desde casa se puede ver de otra forma, pero aquí las decisiones son muy complicadas y a ninguno nos gusta tener que decir adiós adiós a uno de nuestros chicos” y Melendi lanzaba una pista:Manuel Carrasco tiene a una chica que podría ganar” y Manu Carrasco señalaba: “Esta edición es la más mágica”.

Manuel Carrasco, que llega a “La Voz” tras su paso por “La Voz Kids”, resaltaba el buen ambiente que ha tenido con sus compañeros y lo bonito que es “trabajar con gente llena de ilusión“. “No sé de dónde pueden seguir saliendo voces tan increíbles”, comentaba Melendi.

“Estamos sorprendidos de la cantidad y la calidad de gente que se ha presentado este año a “La Voz”. Tenemos muchas voces diferentes con registros distintos de gente que no quería salir en un programa de talentos y que después de tres ediciones se han animado. Además, habrá pequeños cambios en la dinámica para sorprender al espectador y una gran novedad en el ‘último asalto”, contaba Jesús Vázquez y Tania Llasera se mojaba y decía: “Quiero que gane Melendi“.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *