11 enero 2017 Docu Reality, Programación, Telecinco

La cuarta entrega de Las Campos se emite el viernes dentro de Sálvame Deluxe

La cuarta entrega de Las Campos se emite el viernes, 13 de enero, dentro de Sálvame Deluxe a partir de las 22 horas en Telecinco. En esta entrega, María Teresa Campos y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego regresan a Málaga para compartir sus recuerdos con los espectadores y lo hacen acompañadas de Bigote Arrocet.

El título del episodio es “Mamá, volvemos a Málaga”, una ciudad en la que sienten vivamente el cariño de sus habitantes. El programa descubrirá el accidente que sufrió María Teresa Campos a los cuatro años de edad cuando una mina olvidada de la Guerra Civil explotó a pocos metros del lugar en el que se encontraba. Se enseñará su casa, situada en primera línea de playa, donde tendrá lugar una nostálgica reunión familiar.

Terelu se reunirá con sus amigas de la infancia y revelará que sigue en contacto con alguno de sus “ligues” de la adolescencia. Las protagonistas pasearán por las céntricas calles de la ciudad, comprarán en conocidas tiendas, comerán en restaurantes, asistirán a reencuentros familiares y a importantes actos sociales. Terelu y Carmen visitarán el edificio en el que vivieron junto a sus padres y revelarán que suelen acudir el cementerio malagueño un par de veces al año para recordar a su progenitor.

Bigote Arrocet acompañará a madre e hijas en este emotivo viaje, en el que las Campos se encontrarán por la calle con Chiquito de la Calzada, y en el que la matriarca recibirá de manos de Francisco de la Torre, alcalde de la ciudad de Málaga, el Premio a su Trayectoria Profesional en una cena de gala en la que sus hijas también serán galardonadas.

El especial navideño fue el capítulo más visto del docu-reality, pero también el que menor cuota de pantalla obtuvo con 2.795.000 espectadores y el 15,8% de share. Fue seguido mayoritariamente por el público femenino (entre el que llegó al 20% de share), superó su media nacional en Murcia (24,6%), Asturias (23,3%), Euskadi (21,6%), Aragón (19,4%), Canarias (18,5%), Castilla-La Mancha (18,3%), Madrid (16,5%) y Andalucía (16%).

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *