15 octubre 2015 Programación, Reality show, Telecinco

Cuarta expulsión, nominaciones a la cara y  Juan Magán, en la gala de Gran Hermano 16

Esta noche, jueves, 15 de octubre, a partir de las 21:50 horas, Telecinco emite una nueva gala de Gran Hermano 16 con Mercedes Milá al frente. Suso, Quique y Amanda, nominados la pasada semana por sus compañeros, sabrán cuál de ellos se convierte en el cuarto expulsado de la edición. Antes de que la presentadora pronuncie el nombre del más votado y con las líneas aún abiertas, los dos nominados con mayor porcentaje de votos acumulado podrán visionar algunas de las imágenes que han marcado su paso por el concurso como hicieron la semana pasada Raquel, tercera expulsada, y Sofía.

Una vez uno de ellos dejé Guadalix, los concursantes participarán en una nueva ronda de nominaciones, que volverán a celebrarse “a la cara” por lo que todos ellos serán testigos de cómo votan los demás y de cómo se conforma la nueva lista de nominados.

Juan Magán será el encargado de proponer el nuevo reto de inmunidad como anteriormente hicieron Sabrina Salerno, actores de Gym Tony, Belén Esteban y Pablo López. Además cantará en la casa junto al joven cantante latino DCS el tema “Vuelve”, que forma parte de la banda sonora que está marcando la presente edición del programa.

Por último, los habitantes de la casa conocerán las claves de la nueva prueba semanal: tendrán que conseguir emular la coreografía diseñada por Lola González que un grupo de bailarines profesionales presentará durante la gala. Tras el programa, que emitirá un amplio resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas en la casa, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “En Gran Hermano: la casa en directo”, a partir de la 01:45 horas.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *